Con grandes invitados, Tomo como rey llevará la fiesta y el descontrol al Festival Olmué

Actuarán con ellos los músicos de la Sonora de Tommy Rey El Bloque 8 y Amaya Forch.

La banda chilena de cumbia y ska Tomo como rey se presentará este sábado 20 de enero por primera vez en su historia, en el Festival del Huaso de Olmué.

De este modo el conjunto -nacido en el año 2002 en el Instituto Nacional-, celebrará en El Patagual sus dos décadas de trayectoria. El show de Tomo como rey incluirá sus principales éxitos tales como «Borrachos al poder», «Arriba de la pelota» y «El niño maravilla» y diversas sorpresas e invitados.

Esta mañana la banda realizó su prueba de sonido y confirmó que en el show de esta noche actuarán con ellos, los músicos de la popular banda de cumbia urbana El Bloque 8 ( Ganadores del Premio Musa como mejor artista tropical), la destacada actriz y cantante Amaya Forch y los insignes músicos Tommy Rey, Leo Soto y Javier Jorquera, todos integrantes de la querida Sonora de Tommy Rey, orquesta que el año pasado recibió una distinción por parte de la SCD como Figuras Fundamentales de la Música Chilena.

Será sin duda un show memorable para Tomo como rey, banda que durante dos décadas ha impuestos diversos singles y conquistado grandes escenarios, tales como la gira Teletón, El Festival de Dichato y Tierra Amarilla, Cosquín Rock, la Cumbre del rock y la Fonda Permanente. El grupo ha desarrollado además una interesante carrera en México, país donde han hecho seis exitosas giras. Pero Olmué era un pendiente para los autores de «Arriba de la pelota», que a punto de esfuerzo y constancia, obtuvieron esta invitación y hoy prometen un gran show para el público.

La jornada de esta noche comenzará con la destacada banda argentina Damas Gratis, seguirá luego con el humor de Marcelo Valderde y cerrará con Tomo como rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here