Una canción emblemática del grupo Los Prisioneros y que se ha transformado en una de las canciones más populares del repertorio musical Chileno y Latinoamericano es el nuevo sencillo de Illapu, pues el grupo liderado por Roberto Márquez lanzó un cover de «El baile de los que sobran«, producido bajo etiqueta Atacameños Música.

A pocas horas de su Lanzamiento ya tiene más de ocho mil quinientas visitas en YouTube.

Cabe señalar además que el conjunto estará éste Viernes 1º de Abril de 2022, en el Gran Arena Monticello, donde ofrecerá un concierto , ¡Tu Concierto!, es decir sus fans y seguidores podrán elegir las canciones que serán parte del repertorio que Illapu presentará ésta noche.

El espectáculo que comenzará a las 21.00 horas, pretende reencontrarse con su público en vivo y recordar las canciones de toda una trayectoria que por años ha sido una de las agrupaciones más reconocidas del último tiempo.

También será una antesala de lo que están preparando de cara a un nuevo lanzamiento discográfico tras haber publicado en 2021 «La vida volverá», su canción/manifiesto de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here