Lady Gaga celebrará el nuevo álbum de jazz que compartirá con Tony Bennett, «Love For Sale», con una actuación online íntima de jazz ofrecida en exclusiva por Westfield, que también dará otras ventajas a los fans como acceder a la preventa del disco antes del lanzamiento o disfrutar de una zona especial para fans.

Los fans y clientes de Westfield de todo el mundo están invitados a escuchar a Lady Gaga interpretar temas de su nuevo álbum de duetos con Tony Bennett, «Love For Sale», el día 30 se septiembre de manera virtual a través de la plataforma de streaming live.westfield.com. Además, a través de la red de destinos emblemáticos de la compañía, los consumidores también podrán acceder a la preventa del álbum antes de su estreno oficial el 1 de octubre o participar en la posibilidad de recibir un mensaje personalizado de Lady Gaga.

Otras ventajas serán disfrutar de las fan zones oficiales situadas en veintiún centros Westfield de todo el mundo e interactuar con el contenido inspirado en Gaga en pantallas instaladas en diez países. El acuerdo dará apoyo a la Born This Way Foundation, una organización sin ánimo de lucro cofundada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, y que tiene como misión construir un mundo más amable y valiente; así como a Exploring The Arts, organización fundada por Tony Bennett y su mujer Susan Benedetto, y dedicada a transformar la vida de los jóvenes a través de la educación artística.

El registro a la página web puede hacerse aquí y las entradas para las fan zones oficiales estarán disponibles a partir del 20 de septiembre aquí. En el caso de España, los centros Westfield donde se celebrará el evento son La Maquinista y Glòries, en Barcelona, que se han adherido a la marca recientemente. De hecho, Westfield La Maquinista y Westfield Glòries acogerán una serie de eventos y actividades en septiembre/octubre para celebrarlo y que se anunciarán próximamente a través de sus redes sociales.

Lady Gaga ha explicado que le encanta cantar jazz y que está muy emocionada de que todo el mundo escuche su próximo disco con Tony Bennett. «Estoy agradecida a Westfield por ayudar a llevar mi actuación a mis fans de todo el mundo, incluso cuando no puedo viajar hasta ellos», ha añadido. Por su parte, Caroline Puechoultres, Chief Customer Officer de Unbail-Rodamco-Westfield, ha declarado: Estamos encantados de ofrecer esta experiencia 360 Gaga a los fans y clientes, especialmente en nuestros centros con nueva marca, y esperamos que el público disfrute la experiencia».

(Fuente: mondosonoro.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here