La artista ganadora del GRAMMY® Hayley Williams anunció el lanzamiento sorpresivo de un nuevo álbum. Producido por Daniel James, mezclado por Carlos De la Garza y masterizado por Heba Kadry, “FLOWERS for VASES / descansos” ya está disponible a través de Atlantic Records.

“Esta no es realmente la continuación de Petals For Armor. En realidad, es una precuela, o algún tipo de desviación entre las partes 1 y 2 de Petals. El significado del álbum en conjunto es quizás muy diferente a cada canción en particular”, dice Williams. “Para mí, no hay mejor manera de tratar estos temas individuales que en forma holística. El modo en que le dediqué suficiente tiempo (por la fuerza, en realidad) a reflexionar sobre ciertos dolores para comprender que en realidad deben superarse en forma indefinida.  Posiblemente no hubiera recibido tanta bondad: la oportunidad de inclinarme por las semillas que planté, cosechar y desmalezar o podar lo que ya no vive para hacer espacio a lo viviente. Escribí e interpreté este álbum en su totalidad. Es el primero de mi carrera. Lo grabé en mi casa de Nashville, en donde resido desde que Paramore lanzó After Laughter. 2020 fue difícil pero estoy viva y mi trabajo es seguir viviendo y ayudar a otros para que puedan hacer lo mismo.” Junto con su nuevo trabajo, Hayley relanza su Edición Limitada de su línea de velas aromáticas y decorativas APOTHEKE, que conlleva una sensación de seguridad y calma.  

“FLOWERS for VASES / descansos” sigue a continuación del reciente lanzamiento del EP acústico de Williams PETALS FOR ARMOR: SELF-SERENADES. Además, el EP está disponible en el formato de vinilo de color de 10”, exclusivamente en la tienda oficial de Hayley Williams ACÁ.  PETALS FOR ARMOR: SELF-SERENADES incluye nuevas versiones acústicas de “Simmer” y “Why We Ever” – ambas del aclamado álbum debut de Williams como solista PETALS FOR ARMOR – junto con la nueva canción inédita “Find Me Here”.  Williams anticipó la salida de PETALS FOR ARMOR: SELF-SERENADES con una edición especial de “Tiny Desk (Home) Concerts” de NPR, grabada en vivo en su ciudad natal de Nashville. La edición exclusiva de 3 canciones – en donde se destacan las interpretaciones de “Pure Love”, “Taken” y la favorita de los fans “Dead Horse” – puede verse ACÁ.

Considerado dentro de los álbumes más importantes del año por medios como NPR, Rolling Stone, Entertainment Weekly, VICE, y otros, PETALS FOR ARMOR hizo un excelente debut en los charts en mayo de 2020, llegando al puesto N°1 de Billboard en los charts de “Álbumes Alternativos” y “Álbumes de Rock”, al tiempo que ascendió al puesto N°18 del chart general de Soundscan/Billboard 200. Además, el álbum tuvo debuts en el top 10 en varios países del mundo, llegando al N°4 en el Chart Oficial de discos de Reino Unido y al Nº6 en Australia. Producido por Taylor York, colaborador principal de Williams en la banda ganadora del GRAMMY® Paramore, PETALS FOR ARMOR obtuvo excelentes críticas: el New York Times lo consideró “un proyecto solista ecléctico, inesperado y ambicioso (que permite) que la cantante y compositora exorcice los demonios y extienda sus poderes creativos”, destacando que “sus canciones combinan autodeterminación, chispas románticas, solidaridad femenina y simple prosperidad.” PETALS FOR ARMOR está “lleno de imágenes femeninas y texturas de música dance que evocan diversas influencias desde Björk a Janet Jackson”, escribió Rolling Stone. “Es el sonido de una artista que florece con la mejor música de su carrera.” “Como Fiona Apple o St Vincent, (Williams) se niega a poner una música fácil a sus complicadas emociones”, escribió The Independent. “PETALS FOR ARMOR no ofrece una redención fácil hacia la felicidad; es un esfuerzo hercúleo para salir de la depresión. Pero al dejarnos compartir ese esfuerzo, Williams ha creado algo especial.”

TRACKLISTING

“FLOWERS for VASES / descansos”

  1. First Thing To Go
  2. My Limb
  3. Asystole
  4. Trigger
  5. Over Those Hills
  6. Good Grief
  7. Wait On
  8. KYRH
  9. Inordinary
  10. HYD
  11. No Use I Just Do
  12. Find Me Here
  13. Descansos
  14. Just A Lover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here