Uno de los artistas y compositores urbanos líderes del género, Myke Towers, lanza su más reciente sencillo titulado Burberry junto con el rapero puertorriqueño Ñengo Flow. La canción formará parte del muy anticipado álbum de Towers, titulado Lyke Mike. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

La más reciente canción de Towers lo sumerge en el trap y muestra su naturaleza intuitiva e instintiva para producir música con un estilo único acompañada por ritmos agudos. “Burberry” demuestra líricamente el poder de Towers cuando se trata de tejer una narrativa que no solo resuena con su base global de fanáticos, sino que también lo empuja a su propia liga. Sus letras se destacan aún más por los ritmos hipnóticos que son apoyados por el violín, lo que ayuda a establecer el tono para la visión completa de Towers. Para esta canción, hace un llamado a su compatriota Ñengo Flow para que profundice aún más la sensación de determinación que Towers quería para la canción.

El video oficial, dirigido por Charlie Nelson y la productora Compostela, demuestra ser el complemento visual perfecto para la canción, ya que se alinea con el espíritu y la actitud de Towers y Ñengo Flow. El video no solo buscaba replicar el estado de ánimo generado por el tema, sino que también la estética sacó inspiración de uno de los diseñadores favoritos del cantante. En el video, ambos artistas recorren sus versos mientras la cámara los sigue simbólicamente a través de todas las dificultades que experimentaron debido a su interminable ajetreo.

El lanzamiento de Burberry sigue los pasos del más reciente éxito de Towers, Cuenta, que se sumerge en las rígidas diferencias entre el pasado, el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su arduo trabajo. El video de la canción, que fue dirigido por Charlie Nelson, ya ha obtenido más de 14.8 millones de visitas en Youtube y más de 4.7 millones de reproducciones. El año pasado, su álbum Easy Money Baby fue certificado triple platino por la RIAA y debutó en el puesto número 1 en la lista de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard. Varias de las canciones de éxito del intérprete puertorriqueño también recibieron certificaciones: La Playa (5x Platino), Diosa (3x Platino), La Playa Remix (1x Platino), Si Se Da (10x Diamante), Si Se Da Remix (7x Platino) y Girl (3x Platino). Su más reciente éxito mundial Bandido junto a Juhn, que forma parte de su último EP Para Mi Ex, también fue certificado 3x Platino. Actualmente, Towers tiene seis sencillos en la lista Global Top 200 de Spotify y ocupa el primer lugar en 12 países en YouTube y seis países en Spotify. También tiene 38 canciones en las carteleras en varias plataformas alrededor del mundo. Además de todos estos éxitos, Towers ocupa el puesto número 8 en la lista de los “Artistas Masculinos Con Más Streams” de Spotify hasta el momento en 2021 con más de mil millones de reproducciones. También trabajó en el EP debut en español deSelena Gomez en la canción Dámelo To, que ocupó el puesto número 4 en la lista “Top Debut Songs” de Spotify del 12 al 14 de marzo. En febrero de este año, Towers y su sello independiente Whiteworld Music firmaron su primer acuerdo de distribución global con Warner Records y Warner Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here