El creador de éxitos líder en la industria, Justin Quiles, lanza su más reciente sencillo “Como Si Nah” junto con otros grandes de la industria Arcángel, Kevvo y Dalex, y con el legendario productor Dimelo Flow. 

En “Como Si Nah”, Quiles unió fuerzas con Dimelo Flow para crear una canción que fuera tan dinámica y única como sus lanzamientos anteriores. En ella, los fanáticos pueden escuchar las letras divertidas de Quiles dándole vida a su flow único. Para sumar aún más a la canción, llamó a sus colegas del género urbano latino Arcángel, Kevvo y Dalex, todos los cuales aportan su fuego y estilo individual y se combinan como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles. La canción se lanzará por separado de su próximo tercer álbum de estudio.

El video de “Como Si Nah” presenta a los cuatro protagonistas de la canción en una persecución animada de alta velocidad y de alto riesgo al estilo del popular videojuego Grand Theft Auto. Comienza con Quiles, Arcángel, Kevvo y Dalex subiendo a un automóvil de fuga mientras se alejan a toda velocidad de la explosión de una estación de servicio y se topan con una barricada de policías que buscaban detenerlos y arrestarlos. A medida que se desarrolla la historia, cada uno de los artistas tiene su momento para brillar líricamente y dentro de la historia, a medida que avanzan los planes de escape y finalmente terminan en una fuga exitosa.

“DJ No Pare Remix” junto a Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, acumula más de 600 millones de streams, y junto con “Porfa Remix” Ft. Feid, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech suman colectivamente más de 508.7 millones de vistas en YouTube (ambas canciones fueron nominadas a Premio Lo Nuestro 2020). Siguiendo los pasos de su éxito certificado Platino en Estados Unidos “Jeans”, el cantautor culminó el 2020 con el lanzamiento de “Ponte Pa Mi”, que sobrepasó más de 42.6 millones de vistas en YouTube, se posicionó en la lista Top 200 Global en Spotify con más de 95.2 millones de reproducciones combinadas y es certificada Oro en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here