Nuevo single: V-One presenta «El último romántico»

0
1105

La agrupación de pop-urbano argentina estrena su nuevo sencillo, una balada que busca la conexión con el romanticismo adolescente.

V-One presenta su nuevo single “El Último Romántico”. Esta canción -producida por Icon Music (Piso 21, Reykon, Manuel Turizo) en sus estudios de Colombia-, es la sucesora a las exitosas “Aventura”, sencillo realizado junto al dúo Mau y Ricky; y «Aquí me quedo» que interpretan junto a Maria Colores. Las voces grabadas se realizaron en la ciudad de Buenos Aires y, como resultado, presentan un tema que se puede definir como una balada en mid-tempo, en clave urbana, que busca la conexión con el romanticismo adolescente.

La producción de esta canción comenzó a finales del año pasado, y es el resultado de todo el proceso que la banda emprendió en Miami para comenzar un nuevo proceso creativo y musical. Allí, compartieron trabajo y desarrollaron un nuevo aprendizaje en la carrera musical del grupo con diversos productores y artistas, quienes les atribuyeron nuevas cuotas de influencia y desarrollo musical. El videoclip se realizó en Olivos, Buenos Aires, durante los primeros días de Marzo. El director a cargo fue Juan Ripari, quien ha trabajado con artistas como Lali, Axel, Abel Pintos, y MYA. Acorde al estilo de la canción, el video musical lleva con mucha simpatía a cinco románticos interpretados por cada uno de V-One, quienes aparecen en el sueño de la actriz principal, la carismática influencer y figura teen argentina Sofia Morandi. Sofia, con 2.1M de seguidores, es la ganadora del programa de TV ShowMatch «Bailando por un Sueño», es la IT GIRL Argentina que mayor influencia tiene sobre el público adolescente.

El videoclip cuenta la historia de 5 románticos extremos y un poco raros, que tratan de conquistar a la chica de sus sueños. Para ello, Rodrigo, Fabrizio, Gonzalo, Demian y Javier compusieron con mucho humor tiernos personajes de ficción.

+ INFO

V-One comienza a principios de 2017, entre cinco amigos que se conocieron por Instagram. Cuando deciden juntarse por primera vez para hacer música, fue sorpresiva la química entre ellos. A partir de eso, sumado al indudable talento de cada uno y de reiterar varias veces más esos ensayos, surge la decisión de llevar las cosas a un nuevo nivel: formar una banda. Desde ese momento, se convirtieron en un grupo de amigos inseparables. En palabras del grupo, V-One es “un gran equipo de trabajo, amigos… ¡casi una familia!”.

Unos meses después, llegaría el contrato con Warner Music Argentina y su primer single oficial «Esto es Amor». La canción se estrenó en septiembre de 2017 y, desde ese momento y durante todo el verano, el tema escaló hasta llegar a las más importantes estaciones de radio y televisión.

A principios de marzo de este año, llegaría su segundo sencillo «Siente Mi Calor», canción que acumula más de un millón de reproducciones. Al poco tiempo, llegaría a las plataformas digitales V-One Unplugged, un álbum acústico que incluye covers y canciones inéditas del grupo.

Luego vino la presentación de «Aventura», su tercer corte. Esta canción fue realizada en conjunto con el dúo Mau y Ricky, durante el proceso de producción y composición que la agrupación realizó a mitad de este 2018 en Miami, acompañados por importantes productores musicales y artistas del género pop y urbano.

A principios de este 2019, editaron junto a la chilena Maria Colores el sencillo «Aquí me quedo», escrito por María Colores junto a su productor y socio artístico Hugo Manzi (Natalino). Este es un alegre tema que une la bachata y el pop y que invita a bailar toda la noche.

V-ONE EN NÚMEROS

+ 2 millones de reproducciones en Spotify

+ 180.000 oyentes mensuales

+ 8 millones de visualizaciones en YouTube

+ 46 mil de seguidores en Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí