Concon presenta su disco “Estado” en formato Live Set

El proyecto electrónico – experimental, que estrenó hace unas semanas su nuevo álbum, confirma fechas en Concepción y Santiago.

Tras presentar su tercer trabajo de estudio y primer larga duración titulado “Estado” el proyecto electrónico Concon del productor Víctor Schlesinger, comienza a armar una agenda que pretende extenderse por todo el verano.

Las primeras fechas confirmadas son el próximo 27 de noviembre en Teatro Bandera Negra en Concepción y el 10 de diciembre en el Microclub de Santo Remedio en Santiago. En ambas oportunidades, que compartirá con la propuesta electrónica emocional Águilas Paralelas de José Dal Pozzo, presentará su nuevo formato de Live Set, donde combina sintetizadores, máquinas de ritmo, samples y voces.

Con esta nueva puesta en escena, será la ocasión para presentar “Estado” y sus singles AlteradoCerteroEstado Plurinacional de la Mente y Efímero, del que estrenó su video junto a Monoplancton Movediza.

Tomando su nombre del búho que habita zonas australes y presente en la Reserva Ecológica Altos del Lircay, donde el músico instaló su estudio, Concon se sumerge en un universo sonoro de beats digitales, samples, sintetizadores, loops y procesamientos vocales, en una búsqueda por explorar a través de la creación musical, lo que hay más allá de la psiquis para expresarlo sónica y líricamente. 

Concon + Águilas Paralelas
Live Set

Concepción
Sábado 27 de Noviembre – 20:00 horas
Teatro Bandera Negra (Bandera 1001, Concepción)
Entrada General: $6.000
Venta a través de Passline

Santiago 
Viernes 10 de diciembre
Santo Remedio (Román Díaz 152, Providencia, Santiago)
Pronto entradas a la venta

Estado – Concon

Concon – aka Victor Schlesinger – es un productor, multi-instrumentalista y creativo, que también se desenvuelve dentro de la industria musical como gestor de organizaciones, donde ha ideado y co-fundado diversas iniciativas de desarrollo artístico y tecnológico donde destacan el sello Jungla Music y la cooperativa digital de artistas RONDA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here