Así lo dió a conocer en la reciente conferencia de prensa que ofreció en la tarde de hoy Lunes, en la que estuvo acompañado por uno de sus hijos «Matteo» y compartirá escenario juntos para interpretar algunas canciones en la quinta vergara.
Para el artista es la tercera vez que viene a Chile, anteriormente estuvo en 1998 y el 2014 en el Movistar Arena ante unas 12 mil personas, ocasión en la contó con el acompañamiento de la orquesta de la Universidad de Chile, más de 100 músicos y coristas.
Una de las novedades para ésta noche es que Andrea Bocelli recibirá como trofeo una gaviota muy especial pero grabado en Braille, según lo confirmó Daniel Merino, productor general del festival, tanto la de plata y la de oro tendrán el mismo grabado.
Inició la conferencia señalando que viene un poco cansado después de 8 conciertos seguidos, pero está con todas las ganas de subir pronto al escenario de la quinta vergara y deleitar a los asistentes. Habló acerca de los afectados y envió un saludo a todos ellos y señaló que lo que vamos a ver ésta noche es algo completamente distinto, según no cuenta en la siguiente nota…
Andrea Bocelli quien abrirá la segunda noche de éste lunes en el escenario de la quinta vergara, espera reencontrarse con ese publico muy cariñoso que ama la música…
Bocelli compartirá escenario con los argentinos de Miranda y en el humor Javiera Contador…