Una puesta en escena con más de 114 entre músicos y coristas, el tenor Andrea Bocelli y su hijo Matteo, dieron una verdadera cátedra.

Una calidad musical excepcional y un carisma sin igual. La colaboración entre padre e hijo no solo exhibió su talento sobresaliente, sino que también creó un momento de conexión especial con el público.

Cada interpretación fue ovacionada donde el público hasta se levantó de sus asientos para aplaudirlo.

El tenor italiano compartió escenario con tres destacadas artistas, que lo acompañaron en diversos momentos del show, La primera en aparecer fue la puertorriqueña Larissa Martinez, quien se robó todas las miradas por su calidad vocal al interpretar Quando m’en vò de la ópera La bohème. Seguidamente marcó presencia la violinista estadounidense Caroline Campbell. Y la tercera invitada en el show de Andrea Bocelli en Viña 2024 fue Pía Toscano, recordada por participar en la décima temporada de American Idol. Allí, la artista interpretó el clásico de Celine Dion llamado All By Miself. Con éstos artistas simplemente Bocelli enamoró a Viña del Mar.

Fotos Gentileza Agencia Uno

Sin lugar a dudas, un padre y su hijo Matteo que se han robado el alma de chile, es uno de los artistas más importantes de las últimas
décadas. Reconocido como un ícono musical.

Fotos Gentileza Agencia Uno

El emocionante espectáculo contó con la participación especial del hijo de Bocelli, Matteo, quien sigue los pasos de su padre en el mundo de la música. Su actuación de Matteo también fue recibida con una lluvia de aplausos, consolidando así el memorable inicio de la segunda noche del Festival de Viña del Mar de este año 2024.

Una gran noche para no olvidar, después de tener en la quinta vergara a Placido Domingo en 1994, lo de anoche ha sido un espectáculo que quedará en la memoria de muchos, sobretodo para quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en vivo desde la quinta vergara.

Fotos Gentileza Agencia Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí