Cuando faltaban pocos minutos para las 22.00 horas de ayer martes, por fin se cumplió la tan anhelada espera en que el grupo mexicano Maná subió al escenario de la quinta vergara, después de la bajada que tuvieron el año pasado por razones de salud de uno de sus integrantes, la última vez que estuvieron en viña fue en 2013.

Luego de la presentación de los animadores, la ovación se hizo escuchar cuando sonaron los primeros acordes de «Oye mi Amor» levantando al público de sus asientos…

«No sabes cómo te deseo
No sabes cómo te he soñado
Si tú supieras que me muero
Por tu amor, y por tus labios…»

Este gran éxito de 1992 cuando se estrenó, fue el puntapié inicial para dar inicio al show de Maná, siguiendo con el tema «De pies a cabeza». Así unos tras otro fueron sonando lo mejor de su trayectoria musical, uno de los grandes atractivos de la tercera noche.

El cantante aprovechó la oportunidad de saludar al público diciendo «Estamos muertos de ganas de venir a un país, nos han tratado impresionantemente bonito, con mucho cariño, describo a Chile como el más cariñoso del mundo…»

Una de las sorpresas de la noche fue cuando incluyeron en su repertorio una clásica canción «El Rey» de Jose Alfredo Jimenez. y aunque tenían el tiempo muy acotado, también incluyeron otra canción, el cantante Fher llamó a que alguien del público suba al escenario, una joven a quien el vocalista le preguntó que canción quería escuchar , ella le respondió «El Reloj Cucu» en recuerdo y homenaje a su fallecido padre.

Fotos Gentileza Agencia Uno

La quinta vergara con el correr de la noche se convirtió en una fiesta de clásicos, es que estaba el ambiente, estaba el público para ello, es que Maná son dueños de éxitos incontables con los que muchos se han enamorado, son 30 años de romance indestructible.

Fher, Alex, Juan y Sergio transformaron la quinta vergara en el karaoke más grande de latinoamérica.

Habiendo pasado más de una hora de show, los animadores salen a escena para hacerles entrega de la tradicional gaviota de plata y también la de oro, en señal de reconocimiento a sus 30 años de haber pisado por primera vez el escenario de la quinta vergara…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí