Aisack quien se dio a conocer en el año 2008 con el Hit radial “Messenger and love” hoy regresa a sus raíces más urbanas con el sencillo “Agua ardiente”, propuesta musical que el mismo define que un “Desahogo bailable”.

Al ritmo de los nuevos tiempos y con un ritmo alegre y bailable “Agua ardiente” es producida por Javier Burgos, conocido bajo el seudónimo de “Chef” quien mezcla ritmos urbanos y sonidos vanguardistas, para un single de lenguaje directo, con toques de crítica social.

El lanzamiento del sencillo está acompañado de un video clip musical, ya disponible en el canal de YouTube del artista y también en todas las plataformas de música digital.

Christian Gatica, cantante, compositor y productor musical, más conocido bajo el nombre artístico de “Aisack” nace en Santiago de chile y desde niño destaca con su característica voz, gracias al apoyo de sus padres, quienes lo mantuvieron cerca del mundo artístico, sostiene un estrecho lazo con los escenarios y el público.

Da sus primeros pasos de forma profesional en el año 2002 formando parte de “La Nueva Generación” del programa “venga conmigo” de canal 13, logrando captar la atención de todo un país con su talento, desplante y si particular estilo. Pero no fue hasta el año 2007, que adopta el nombre artístico de Aisack y decide hacer carrera musical junto al rapero Giovanni, ex integrante de Croni-k, formando así el exitoso dúo de música urbana “Aisack & Giovanni”, quienes conquistan en corto tiempo el mercado musical hispanoamericano con hits radiales como: Messenger & love, insaciables, Tal Vez y vuélvete Loca, entre otros.

En el 2010 Aisack debuta con su primer disco solista titulado “Volver al Futuro”, álbum que contiene importantes colaboraciones con músicos nacionales e internacionales, producción que da marcadamente el paso a una prometedora y brillante carrera musical en solitario.

Actualmente Aisack ya cuenta con varios éxitos radiales como: Piquito, Playa, Abusadora junto a la Cubanacan, Soy chileno, 40 grados y La Punta entre otros, logrando ser reconocido como una de las más importantes voces de la música urbana en chile y Sudamérica, siendo invitado a mostrar su trabajo en cariados programas de radio y televisión tanto en chile como en el resto del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here