Lourdes Liss presenta nuevo video

0
191

Lourdes Liss presenta
“Tal Vez”

Nuevo single/video de su recién lanzado EP Medusa.

Se trata de un nuevo corte del último trabajo, resultado sonoro de un camino de aprendizaje y búsqueda que ha vivido la músico y productora nacional en estos últimos años.

Lourdes Liss comparte este nuevo video a modo de despedida, tras emprender una aventura profesional en el viejo continente.

Luego de liberar su single/video “Quien”, Lourdes Liss continúa presentando su nuevo trabajo “Medusa”. Ahora es el turno de “Tal Vez”, single que abre la posibilidad de nuevas sonoridades para la artista, siendo el más personal de este nuevo EP, con desgarradores gritos, llenos de encuentro con su propio canto y dolor.

El video que lo acompaña nace de la sesión de fotos realizada por Bárbara Quintana, asistida por Esperanza Leighton, mientras que detrás de la edición y montaje estuvo Isidora Solís. En este corte Lourdes luce creaciones del reconocido diseñador nacional Rodrigo Valenzuela y maquillaje a cargo de Cristina Gallardo.

Este estreno coincide con la partida de Lourdes Liss del país, con el propósito de establecerse por un periodo indefinido en Europa, para seguir desarrollando su carrera.

El concepto general del EP “Medusa” impone una fuerza femenina y feminista, conceptos que influyeron en que Lourdes decidiera dar un mayor espacio a su voz, que ahora cobra más protagonismo. “Los elementos musicales están más definidos y tienen más fuerza que en “Unímides”. Siento que hay una progresión y un vínculo con mi raíz y esa raíz es mi nexo con la tierra y el ser mujer en este lugar. Desde esa posición comienza mi contestación al nombre MEDUSA”, destaca la artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here