La artista actualmente radicada en Francia, realizará un recorrido por su discografía, entre ellos su nueva canción “Cacerolazo”.

Un intenso 2019 tuvo una de las artistas más importantes de la escena nacional y latinoamericana: Ana Tijoux. Durante el año estuvo con una apretada agenda de presentaciones, que incluyó su participación en tierras locales en eventos como Lollapalooza y festival Fauna Otoño por mencionar algunos, y además un extenso periplo internacional que la tuvo actuando en ciudades como Córdoba, Rosario, Euskadia, San José, Oakland, Las Vegas, Barcelona, Nueva York, L.A, y más.

Actualmente radicada en Francia, la destacada MC también celebró el pasado mes de junio 22 años de carrera ante un repleto Teatro Caupolicán, oportunidad donde compartió escenario con grandes invitados. Tras el estallido social en Chile, fue una de las primeras artistas en editar una canción de la revuelta llamada  “Cacerolazo” , siendo comentada por importantes medios internacionales como El País de España, Pitchfork, entre otros.

Por estos días, Tijoux se encuentra en Chile para iniciar una serie de presentaciones, el jueves 9 de enero estará nuevamente en Quilpué con La Orquesta Juvenil de la región (Teatro Municipal), y el sábado 11 en Isla de Pascua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here