Danny Ocean alcanza con su primer single las mil millones de reproducciones en YouTube

0
47

El cantante, productor y compositor venezolano Danny Ocean suma otro récord con su hit global “Me Rehúso”. La exitosa canción alcanzó las MIL MILLONES de reproducciones en la popular plataforma de videos Youtube.

Desde su lanzamiento en 2016 “Me Rehúso” se ha colado en todas las listas de éxitos transformándose en un himno para la fiesta y una constante en las historias de celebridades en las redes sociales.

El tema ha ocupado las posiciones Top 5 en diferentes plataformas en más de 17 países de habla hispana, superando a éxitos del género urbano como “Despacito” de Luis Fonsi, “Felices Los 4” de Maluma y “Bonita” de J Balvin.

El artista latino acaba de lanzar su nuevo tema titulado “Dembow” que ya forma parte del TOP 20 de las canciones más escuchadas en nuestro país y promete seguir los pasos de su anterior Hit Global “Me Rehúso”.

“Dembow” es una canción alegre, festiva con una letra y estribillos pegadizos, con un ritmo muy bailable y de sonidos urbanos. “Que todo lo que quiero decirte está en la canción”, canta Danny Ocean al principio de este tema que, segundo a segundo, se va convirtiendo en una declaración de amor.

“Me Rehúso” también recibió la certificación de Quíntuple Platino + Oro en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here