MALUMA LANZA “EL PRÉSTAMO” SU NUEVO SENCILLO

0
192

ADEMÁS DE LA CANCIÓN, ESTRENA EL VIDEOCLIP GRABADO EN LOS ÁNGELES, UNA HISTORIA DE POLICÍAS Y LADRONES DONDE EL AMOR PIERDE

“Yo no lo di, yo no lo di… yo lo presté…
Lo más grande que tenía… y no lo quieres devolver…
Yo no lo di, yo no lo dí, yo lo presté…
te entregué todo mi amor y no lo quieres devolver…
No te quedes sola, hombres hay de sobra…
por qué no te buscas quién te ame y te enamoras…
Perdona, pero tengo mis motivos….
así me convirtió el pasado y prefiero hablarte claro”…

Éste es el segundo lanzamiento del álbum F.A.M.E de Maluma, que pronto será lanzado oficialmente. “El Préstamo”, fue escrito por el artista junto al compositor y ganador 11 veces del GRAMMY Latino Edgar Barrera. Fue producido por los Rude Boys con quien ha trabajado todos sus éxitos globales.

“Es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio… encontré la formula ideal con Edgar, Kevin y Chan, para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma… Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones, que nos dejan mal en el pasado, afectan las del futuro. Hora de recuperar el alma cantando pues… yo no lo di, yo solo lo presté”, afirma Juan Luis “Maluma”.

El video de “El Préstamo” fue filmado en Los Ángeles por el reconocido director Jessy Terrero, Una historia de amor llena de aventuras, policías y ladrones al estilo de Bonnie y Clyde. Aquí el final con un giro inesperado, donde el mal, el amor y la justicia son los protagonistas.

OTRAS NOTICIAS DE MALUMA

El más reciente éxito de Maluma “Corazón” ft. Nego de Borel, alcanzó el #1 de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico donde permaneció dos semanas según el listado Latin Airplay de Billboard. La canción se mantiene aún en el top cinco del listado. “Corazón” es el séptimo sencillo #1 del artista en dicho listado.

Se dio a conocer que Maluma cantará el himno de CocaCola para el mundial de Rusia 2018, pronto se conocerán más detalles de la campaña de fútbol.

El jueves 8 de marzo, fue invitado por Marc Anthony a la gala benéfica de la fundación Maestra Cares “Changing Lives Building Dreams”. Durante la celebración Maluma y Marc cantaron la versión salsa de “Felices los 4”.

Recibió 3 premios Ascap de la música latina por sus canciones “Sin contrato”, “Felices los cuatro” y “Chantaje”, en las categorías Pop y Urbano. Estos reconocimientos los hace la Asociación de Compositores Americanos.

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 31.2 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.1 millones en Twitter, y más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here