Luz Casal presenta “Miénteme al oído”, primer single de su nuevo álbum

0
100

“Que corra el aire” es el nuevo disco y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Luz Casal acaba de publicar su nuevo disco “Que corra el aire” con once canciones originales, de entre las que se extrae el primer sencillo “Miénteme al oído”.

“Lo que puede parecer una canción de amor, para mí no lo es. Cuando escuché por primera vez este single sentí una especie de ambigüedad que debería ser expresada en la letra. Con la aquiescencia de Yadam, el compositor y coautor, fui dándole otra forma, para así ser interpretada de maneras distintas”.

“QUE CORRA EL AIRE”

El nuevo álbum reúne canciones con enorme personalidad, muestran su amor por la música, con una voz más serena y llena de verdad. Desde el año 2013 Luz no sacaba un disco de estudio como este nuevo trabajo. Bajo el título “Que corra el aire”, Luz presenta temas de distintos estilos bajo la producción de Ricky Falkner (Love of Lesbian, Sidonie, Quique González). Por primera vez todo el disco ha sido grabado y mezclado en España, de hecho todas las canciones se tocaron en directo en estudios de Madrid. Músicos como Jairo Zavala (Depedro), Diego García, El Twanguero, Martín Bruhn, Josep Mª Baldomà, Xavi Molero, Tino di Geraldo y el propio Ricky añadieron a sus guitarras, al bajo y batería, a la percusión y a sus teclados su amor por el rock.
A lo largo de su carrera, Luz ha recibido todo tipo de premios, desde aquellos que le concedieron en su tierra natal, Galicia, hasta la medalla de las Artes y las Letras de Francia, un Grammy Latino honorífico, la Medalla Internacional de las Artes de Madrid, el Premio Nacional de las Músicas Actuales, el Goya a la mejor canción y Medallas de Oro de ciudades como Madrid y Paris. Pero, como dice Luz en una de las canciones de este disco: “No hay antes ni después, sólo existe el ahora” …y el ahora es este álbum.

La cantante además anunció una gira con la que, desde el 16 de marzo, recorrerá una vez más medio mundo. Toda la información de su gira en www.luzcasal.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here