Charlie Puth, nuevo single y video “The Way I Am”

0
89

Charlie Puth publicó el video de su nuevo single “The Way I Am”, uno de los temas de su último disco “Voicenotes” . El clip fue dirigido por Colin Tilley, quien ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Justin Bieber.

“Uno de los mejores álbumes pop del año” – THE NEW YORK TIMES

“Una colección sorprendente y brillante de pop perfecto para el verano” – ASSOCIATED PRESS

“Un álbum completo de canciones pegadizas y sinceras, que lo convierten en el segundo triunfo del artista” – BILLBOARD

El cantante, compositor y productor varias veces nominado al GRAMMY® Charlie Puth presentó el video oficial que acompaña a su nuevo single “The Way I Am”. La canción desprende de su reciente disco de estudio titulado “Voicenotes”, lanzado el pasado mes de mayo.

El clip -que fue dirigido por Colin Tilley, quien ha trabajado con artistas de la talla de Kendrick Lamar, Rihanna, Justin Bieber-, ya puede verse en el canal oficial del artista en YouTube, y acumula hasta el momento 4 millones de reproducciones a tan sólo 3 días de su lanzamiento.

“The Way I Am” es el tema más reciente del segundo álbum de Charlie, “Voicenotes”, que hiciera el mejor debut en la carrera del artista al ingresar en el puesto # 4 del ranking de Billboard 200 y en el # 2 de los Mejores Albumes. También obtuvo la certificación de Oro en USA a sólo 4 días de su lanzamiento. “The Way I Am” estuvo precedido por tres éxitos: el triple platino “Attention,” “How Long”, con cerfiticación de platino, y más recientemente “Done For Me (feat. Kehlani),” que fue considerado como una de las “Mejores Canciones de 2018” por Billboard y TIME. Con todas las canciones escritas y producidas por Charlie, “Voicenotes” obtuvo también una gran cantidad de excelentes críticas, incluyendo The New York Times que lo catalog como “uno de los mejores álbumes pop del año” en el perfil de Sunday Arts & Leisure.

***

Este viernes, Charlie comenzará su gira más importante por Norteamérica, encabezando el 2018 Honda Civic Tour. Producido por Live Nation y ya en su 17° año, el Honda Civic Tour se ha establecido como uno de los shows de música más cautivantes y exitosos. El Honda Civic Tour ofrece a su público una experiencia exclusiva e interactiva, con acceso personal a sus intérpretes favoritos. Continuando con la tradición del Honda Civic Tour, Charlie Puth creó un diseño exterior a medida para las motocicletas Honda Civic Type R y Honda Rebel 300 que se exhibirá para los fans en cada lugar de la gira.

Honda ofrece también a los fans la posibilidad de ingresar y ganar un Honda Civic de su elección* o una moto Honda Rebel 300 diseñada por Charlie Puth. Como parte de los premios, Honda también ofrecerá una experiencia VIP en el show Honda Civic Tour, que incluye entradas al show y acceso VIP a una prueba de sonido antes del show. Los fans tendrán la oportunidad de ganar un Civic modelo Sedan, Coupe o Hatchback. Para más información (incluyendo el reglamento oficial), imágenes e los vehículos o compra de entradas, visitar www.hondacivictour.com.

Como novedad este año, Honda está incluyendo un elemento de realidad aumentada que le da vida al Honda Civic Tour ante nuestros ojos. A través de la aplicación Honda Civic Tour, los fans pueden experimentar imágenes 3D de la Honda Civic Type R y Rebel 300. Otras páginas incluyen videos especiales (con audio) e imágenes interactivas. La aplicación Honda Civic Tour de realidad aumentada está disponible para equipos con Android e IOS y puede encontrarse en iTunes y en Google Play Store. Los fans pueden también experimentar la realidad aumentada en cada show del Honda Civic Tour.

El 2018 Honda Civic Tour comienza oficialmente el 13 de julio en Boston, MA, en el Blue Hills Bank Pavilion y continuará a lo largo del verano (ver itinerario completo más abajo). Los puntos principales incluyen el famoso Radio City Music Hall de Nueva York (16 de julio), así como el renombrado Greek Theatre de Los Angeles (14 de agosto). Un componente distintivo de la gira es la sociedad con MIXhalo, una compañia de tecnología innovadora que hizo posible que los que posean entradas VIP tengan acceso a un sonido con calidad de estudio a través de una aplicación en sus teléfonos. La artista de múltiple platino Hailee Steinfeld será el soporte en todas las fechas.

Los fans también pueden obtener el acceso virtual al detrás de escena de Charlie Puth a través de Honda Backstage, una serie de videos que muestran historias fascinantes de algunas de las estrellas más importantes de la música así como de los artistas más prometedores. Alojada en UPROXX.com y en la página de Facebook de UPROXX’s Honda Backstage incluye entrevistas con artistas en donde estos comparten su inspiración y hablan sobre los obstáculos que encuentran en la búsqueda de sus sueños. Honda Stage (www.YouTube.com/HondaStage) ofrece a los fans acceso a shows en vivo, entrevistas, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here