Single adelanto de su álbum debut:

Sofía Correa presenta “Si Fuera Cierto”

Una fresca propuesta de pop soul escrita por la artista y producida por el ganador del Grammy Latino Christopher Manhey.

A tres años de compartir por primera vez una de sus canciones en redes sociales,Sofía Correa presenta oficialmente el primer single adelanto de lo que será álbum debut. Se trata de una propuesta pop soul titulada “Si Fuera Cierto”, que en las propias palabras de la cantante “representa lo cadencioso, dulce, y sincero que es el disco”.

“Si Fuera Cierto” es una canción que en sus inicios Sofía interpretaba en un formato de solo voz y guitarra, pero que luego encontró su sonido gracias al trabajo junto a Christopher Manhey, productor de amplia trayectoria y ganador de un Grammy Latino por su trabajo en “Déjenme llorar” de la artista mexicana Carla Morrison.

Con respecto a la letra, la artista la escribió inspirada en la contradicción de querer y no querer a alguien y el cuestionamiento interno que surge cuando cambian los sentimientos por una persona.

Aquella niña que con tan solo 5 años descubrió su conexión con la música, comenzando a cantar y componer sus primeras canciones, hoy finaliza los detalles de su primer disco. Paralelamente, prepara el video que acompañará este adelanto, cuyo estreno se espera para los próximos meses.

Pronto más información y música de Sofía Correa.

Si Fuera Cierto
Estudio: La Salitrera
Productor: Christopher Manhey
Mezcla y Masterización: Javier Bassino
Músicos:
Valentin Trujillo – Teclados, Arreglos y Programación
Antony Albert – Teclados y Programación
Andrés Perez – Saxos
Roberto Trujillo – Bajo
Christopher Manhey – Guitarras, Programación y Producción

Acerca de Sofía Correa: 
Con una infancia en la que aprendió a cantar, componer y tocar guitarra de manera autodidacta, tuvo una adolescencia donde participó y ganó variados encuentros de música y festivales de Valparaíso y Santiago. Mientras que su debut de manera masiva llegó de la mando de las redes sociales, donde compartió su canción “Desconocidos”.  Mas tarde, realizó colaboraciones en el proyecto Infinito de Felipe Choupay, donde compartió créditos vocales junto a Joe Vasconcellos. La actual estudiante de música de la Universidad Católica de Valparaíso prepara el lanzamiento de su primer álbum debut junto a Sello Mescalina, del que adelanta su single “Si Fuera Cierto”.
———————————————————————————–
Acerca de Mescalina: 
Con sede en Valparaíso es casa discográfica, productora y agencia de booking para nuevas propuestas musicales regionales. Ofrece a sus artistas un completo trabajo de estrategia de marketing que incluye: grabación, distribución física y digital, promoción, relaciones públicas junto a un trabajo de desarrollo internacional, gracias a alianzas con sellos, festivales, prensa, bookers y venues en Colombia, México, España, EE.UU., Japón y China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here