En ESTRENO!!! ❤ ESTA NOCHE Mike Bahía junto a Greeicy

0
38

ESTA NOCHE es una canción escrita por la pareja de artistas que, seguro conquistará los corazones en toda Latinoamérica como ya lo hicieron con “Amantes”; ésta es la continuación de un romance que promete darnos más bandas sonoras para la vida y el amor.

SERENTA fue el single que empezó a dibujar la historia de amor de la que Mike es protagonista. De esta primera parte Mike salió herido pero victorioso, con la firme intención de seguir adelante. Luego vino CANCIONES CON MENTIRAS, una canción en la que reconoce la ausencia de ese amor que ya había dejado atrás, recordó con dolor la relación que definitivamente ya se había ido, sin embargo esta parte de la historia cierra con la posibilidad de encontrar el amor… El que Mike había querido encontrar pero buscaba en el lugar equivocado.

ESTA NOCHE cierra entonces la historia que nos recuerda el amor con intensidad, como ese carrusel de emociones en el que se embarca el ser humano cuando se trata de las cosas del corazón. Aquí Mike,  en compañía de Greeicy quien además de protagonizar el video, colaboró en su composición y aporta su innegable talento para hacer de esta una bachata increíble.

Bajo la producción de Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes),  ESTA NOCHE se robará el corazón de los amantes de la pareja de artistas que ha traído su amor a los escenarios con un rotundo éxito. Esta es la segunda ocasión en la que Mike y Greeicy colaboran en una canción, primero fue AMANTES y con ESTA NOCHE, el éxito está más que asegurado.

El video rodado en la ciudad de Medellín (Colombia), contó con la dirección de Jean Paul Egred, hermano de Mike y realizador visual quien, con elementos sencillos, logra transportarnos a una atmósfera fresca y a la vez romántica.

Con este nuevo lanzamiento Mike cierra un exitoso 2018, un año en el que de la mano de Warner Music el colombiano conquistó territorios como Chile, Perú, Ecuador, México y gran parte de Centro América, y logró estar dentro de los más importantes listados radiales ocupando siempre las primeras casillas, al igual que en diferentes plataformas de música en streaming.

+ INFO

Mike Bahía es uno de los artistas más importantes de la música en Colombia, un referente del género Pop y Urban Pop en el país, además de contar con una de las carreras más prometedoras en la industria.

Su carrera como solista inició con el tema “Buscándote”, producido por Montana The Producer (J Álvarez, Chris G El Soldado) y Juan Jhail (Kevin Roldán, Alkilados y Ronny Watt), con este single logró abrir las puertas de países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia, y Chile donde musicalizó el cabezote de la serie más vista de ese país, llegando a ocupar las primeras posiciones de los listados radiales.

“Quédate Aquí” fue su primer single oficial bajo el sello Warner Music, se estrenó en marzo de este año y contó con la producción de Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes) y fue grabado en los estudios Icon Music de la ciudad de Medellín, Colombia. Una canción que al día de hoy se certifica como DOBLE DISCO DE PLATINO en Colombia.

Mike Bahía es hoy en día una de las promesas más fuertes del exitoso género urbano, con su esencia y siempre buena actitud se ha ganado un espacio importante en el mundo musical y sigue pisando fuerte en el ámbito nacional e internacional.

Muy pronto, Mike estará dando a sus seguidores una linda sorpresa de navidad que va de la mano del éxito de “Serenata”, canción que por estos días ya se reconoce como DISCO DE PLATINO. No le pierdan la pista porque tendremos noticias para unirnos y ser parte de la Serenata que Mike llevará a varios corazones que lo esperan y que siempre están dispuestos a recibir una ayuda extra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here