Este nuevo single es lanzado a tan sólo días en los que la cantante asistirá a su primera entrega de los Premios MTV Video Music Awards, para los que ha sido nominada como “Mejor Artista Nueva”.

Nominada recientemente como “Mejor Artista Nueva” en los MTV Video Music Awards junto a Lizzo, Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía y H.E.R., la sensación del pop global Ava Max continúa su serie de lanzamientos con su single más reciente, con tintes de música disco, “Torn”, ya disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

“Torn” le sigue a los sencillos“Freaking Me Out” y “Blood, Sweat & Tears”, así como a su participación en el nuevo tema de AJ Mitchell “Slow Dance.” Tras su lanzamiento, estas canciones tuvieron una excelente crítica por parte de publicaciones como las revistas TIME, Rolling Stone, Billboard, MTV News y otras.

Max acompañó a los Jonas Brothers en un concierto exclusivo en Pandora LIVE en el Webster Hall de la ciudad de Nueva York. El domingo 25 de agosto, Ava tocará en el Día del Niño en Arthur Ashe que se transmitirá por ABC, y al día siguiente, la cantante asistirá a su primera entrega de los Premios Video Music Awards, en donde hará una presentación en vivo durante el show preliminar de la alfombra roja.

Ava ha consolidado su estatus de artista pop con el éxito de su tema de doble platino “Sweet but Psycho”, que estuvo tres semanas en el Top 10 del Hot 100 de Billboard y llegó a la posición N°3 en el chart de Pop Radio de EE.UU. Con más de 650 millones de streams globales, “Sweet but Psycho”, con el que Max obtuvo su primera nominación en los Teen Choice Awards como “Mejor Canción Pop”, está acompañada de un video oficial, que acumula más de 406 millones de vistas. Producido por el exitoso Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd) y compuesto junto a Madison Love (Camila Cabello), “Sweet But Psycho” alcanzó el N°1 en la lista “United States Viral 50” de Spotify y en la “Dance Club Songs” de Billboard. El éxito en EE.UU. de “Sweet But Psycho”, incluyendo la posición en el Top 5 del Hot AC de radios, continúa en otros países, habiendo estado en las primeras posiciones durante cuatro semanas consecutivas en la lista de singles de Reino Unido y el puesto N°1 en las listas de casi 20 países. En marzo, Max presentó el single “So Am I”, que fue un fenómeno por su mensaje universal de aceptación e inclusión, llegando al Top 5 en Europa y más de 33 millones de streams en EE.UU. solamente. El video oficial de este himno irresistible de empoderamiento alcanzó más de 75 millones de streams. MTV News consideró a la canción como un “gran himno melódico pop que celebra la individualidad y las fallas y excentricidades propias de cada uno”.

Llamada la “Princesa del Pop” por V Magazine y “Artista que se debe conocer ” por Rolling Stone, Ava ha despertado la atención de la prensa, con apariciones en Vanity Fair, Billboard, FORBES, PAPER y otras. A principios de año, la ascendente artista pop hizo su debut en televisión con presentaciones de “Sweet but Psycho” en The Late Late Show with James Corden, The TODAY Show, y The Ellen DeGeneres Show. Max estuvo de gira durante la mayor parte del verano, en conciertos auspiciados por radios y en su debut en el festival PrideFestival Tea Dance en el Muelle 17 de la ciudad de Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here