MARIAH

INGRESA AL CHART VIRAL DE SPOTIFY EN 16 PAÍSES + CAUTIVA A LA AUDIENCIA EN PREMIOS JUVENTUD + PORTAVOZ DE NUEVA CAMPAÑA DE BULOVA “TUNE OF TIME” + ¡LISTA PARA PRESENTARSE EN VIVO EN LOS ÁNGELES POR PRIMERA VEZ!

Mariah, la estrella en ascenso más caliente de MIAMI, se coloca en los listados virales deSpotify en 16 países con su nuevo sencillo Perreito. El tema acumula actualmente más de 8 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales a menos de 2 meses de lanzamiento y Mariah ha cruzado el umbral de más de 1.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que la convierte en la artista femenina de mayor crecimiento, de la nueva generación de urbana.

Mariah no solamente se ha convertido en un fenómeno digital, sino ha logrado cautivar a medios internacionales; la noche de ayer arrebató las miradas de toda la audiencia en su primera participación dentro Premios Juventud transmitidos desde Miami por la cadena Univisión.

Mariah hace alarde de sus raíces caribeñas en la campaña ‘Tune of Time’ de Bulova.

La marca de relojes lanzó la nueva serie de videos cortos “Tune of Time” para destacar a algunos de los artistas musicales emergentes más prometedores de la actualidad bajo la tutoría de la legenda, Nile Rodgers. Lea la historia completa en BILLBOARD.

“La mezcla pop / urbana / R&B de Mariah y las nuevas letras son feroces y llenas de poder femenino …” – BILLBOARD

“Mariah ha llegado con ritmos pegadizos y letras lúdicas para combinar. Desde su inicio, el reggaeton y la trampa latina han sido un club tradicional de niños. En solo un año, la joven de 19 años catalizó la interrupción del género con himnos dirigidos por mujeres“.- VIBE

“[Mariah] Artista cubana-puertorriqueña de 19 años de edad, tiene una confianza más allá de sus años“. –THE INDEPENDENT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here